ESPECTÁCULOSPuro show

No hay planes para Joker 2 por el momento

Todd Phillips ha dicho que por el momento no hay nada concreto


Recientemente salió a luz un reportaje en donde se reveló que una secuela de Joker estaba en proceso, sin embargo, Todd Phillips, director de la cinta, ha desmentido esta información, y por el momento no hay nada concreto.

En una entrevista con Indiewire, Phillips ha revelado que no hay un contrato para realizar Joker 2, sin embargo, debido al gran éxito en taquilla, si han habido pláticas sobre una posible secuela, pero nada ha llegado a concretarse hasta el momento.

“Bueno, una película no genera mil millones de dólares y no se hablan de una secuela. Joaquin y yo hemos dicho públicamente que hemos estado hablando de una secuela desde la segunda semana de rodaje porque es algo divertido de lo que hablar. Pero el artículo [de THR] se refería a otras cosas además de las que eran francamente falsas.”

“Aquí está la verdadera verdad sobre una secuela. Mientras Joaquin y yo hemos hablado sobre eso, y mientras recorríamos el mundo con ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estamos sentados a cenar y dicen: ‘Entonces, ¿has pensado sobre …?’ Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para que nosotros incluso escribamos una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela. ¿Eso va a pasar? Nuevamente, creo que el artículo fue anticipatorio en el mejor de los casos”.

Aunque por el momento no hay verdaderos planes para una secuela de Joker, tampoco se descarta la idea de que en Warner Bros ya están pensando en otra cinta basada en este personaje, la cual les logre genera mil millones de dólares más y se convierta en otro éxito en el cine para mayores de 18 años.

Fuente: Atomix

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: