Pasión deportivaPuro show

Omar Bravo rinde tributo a Jorge Vergara en los cuartos de final del Ascenso MX

Al guardarse un minuto de silencio en honor a Jorge Vergara, Omar Bravo se arrodilló en la cancha del Estadio Jalisco previo al duelo entre UdeG y Zacatepec


Los Leones Negros del delantero Omar Bravo quedaron eliminados en los cuartos de final del Ascenso MX luego de que el Zacatepec redondeara lo hecho en la ida para materializar un global de 2-0. Sin embargo, antes de que se consumara el revés para los de Jalisco, el compromiso vivió un momento muy emotivo, protagonizado por el propio Bravo en honor al fallecido Jorge Vergara.

Previo al silbatazo inicial, ambos equipos y el cuerpo arbitral pactaron guardar un minuto de silencio para honrar la memoria del dueño del Guadalajara, momento en el que Omar Bravo se hincó en el terreno de juego extendiendo sus brazos al cielo, dedicando el gesto a la memoria del empresario, con quien sostuvo una relación laboral importante en su etapa en las Chivas.

Este suceso representó un envión anímico para el delantero mexicano, sin embargo, el desarrollo del partido le propinó la ya conocida decepción, que margina una vez más a los Leones Negros de la lucha por el ascenso al máximo circuito.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: