-México

Policías pelean a golpes con mujeres sobre Paseo de la Reforma

La SSC-CDMX abrió una investigación administrativa contra los policías que el sábado sostuvieron una riña con dos mujeres, sobre Paseo de la Reforma


Un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), protagonizaron una pelea a golpes con varias mujeres, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La riña ocurrió la tarde del sábado sobre Paseo de la Reforma y la calle de Génova.

La SSC-CDMX detalló en una tarjeta informativa que los oficiales realizaban patrullajes de seguridad cuando se percataron de que dos mujeres ingerían bebidas alcohólicas sobre la vía pública.

Cuando se acercaron para detenerlas y remitirlas al juez cívico, estas los agredieron físicamente y les causaron lesiones leves.

En el acto, varios transeúntes se acercaron para evitar el aseguramiento de las mujeres, lo que derivó en una pelea.

Videos difundidos en redes sociales muestran los intentos de los policías por efectuar las detenciones, y cómo se escala a golpes de ambas partes.

En este sentido, la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación administrativa, “a fin de revisar el actuar de los efectivos que pudieran resultar involucrados”.

No se expuso si los agentes implicados fueron suspendidos para la indagatoria.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: