PORTADAVeracruz

Prepara Tránsito del Estado operativo para este miércoles 20 de Noviembre

Alrededor de 40 oficiales estarán participando en el operativo de seguridad vial para el desfile cívico militar


A partir de las 7 de la mañana de este miércoles, se estará realizando un despliegue de oficiales de la delegación de Tránsito del Estado con cede en Xalapa, esto para apoyar a quienes participarán en el desfile cívico para conmemorar el inicio de la revolución mexicana .

A decir del delgado de esta dependencia Miguel Ángel López, serán 40 los uniformados quienes desde las 7 de la mañana iniciarán los cortes a la circulación y el apoyo para los automovilistas que circulen por los puntos en dónde se realizará el recorrido.

El desfile iniciará sobre Manuel Ávila Camacho con dirección a la calle de Enríquez, por lo que desde la esquina con Mártires 28 de Agosto comenzará el bloqueo a la circulación.

Él mismos delegado en la capital, señaló que los recorridos en el centro de la ciudad se tienen previstos hasta el medio día de este miércoles, sin embargo, a partir de ese horario se estará realizando un evento cívico en el estadio Xalapeño.

Por esta razón, se extenderá el operativo vial hasta las 17:00 horas en distintos puntos de la capital, se espera que a partir de este horario las vialidades puedan ser aperturadas completamente.

Miguel Ángel López también señaló que la circulación será reanudada una vez que él personal del H. Ayuntamiento concluya la limpieza de las vialidades en dónde se estarán realizando dichos eventos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: