PORTADAVeracruz

Realizan Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

En la reunión se analizaron las estrategias de seguridad que se aplican en la entidad


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- Este medio día el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos publicó mediante sus redes sociales los trabajos que llevan a cabo, como parte de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Cisneros Burgos destacó que en la administración del gobernador Cuitláhuac García han cerrado filas con el objetivo de cumplir con el compromiso de recuperar la tranquilidad social en el estado.

Esta reunión, en la que participaron mandos militares, navales, fuerzas del orden público federal y estatal y la Fiscalía General del Estado se llevo a cabo en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad ubicado en la zona de El Lencero.

El titular de la Secretaría de Gobierno también subrayó que esta mesa conjunta respalda el trabajo que en materia de seguridad vienen realizando en cada región de la entidad.

Eric Cisneros finalizó su mensaje reiterando que, en la recta final del primer año de administración, se están redoblando esfuerzos institucionales para que en el Veracruz los ciudadanos se desarrollen en espacios armónicos, en los cuales prevalezca la justicia y el bienestar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: