Pasión deportivaPuro show

Resultados Liga Mexicana del Pacífico: Charros explota a la ofensiva

Jalisco desata 21 imparables para vencer 14-1 a los Sultanes de Monterrey. Por su parte, Naranjeros se mantienen en la primera posición


Los Charros de Jalisco desplegaron una furiosa ofensiva de 21 imparables en ruta cómoda victoria por 14-1 sobre los Sultanes de Monterrey, que perdieron cinco de los seis primeros encuentros de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alberto Carreón conectó de 5-4 con un triple y un cuadrangular, empujó cinco anotaciones y anotó tres veces, Manny Rodríguez se fue de 5-4 con un vuelacercas y cuatro remolcadas, y Amadeo Zazueta bateó de 3-3 con dos empujadas para liderar la furiosa ofensiva de Jalisco.

Felipe González (2-0) permitió apenas una carrera y un hit en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. El revés fue para Brett Oberholtzer (3-2), castigado con seis anotaciones y 13 imparables en cuatro episodios.

EN NAVOJOA

Los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en el primer inning ante el lanzador de las Grandes Ligas Héctor Velázquez y ganaron 9-3 a los Mayos.

Joey Meneses conectó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, Antonio Lamas se fue de 4-2 con dos remolcadas y Bijan Rademacher y Ramiro Peña la sacaron del parque en solitario para encabezar el ataque de los Tomateros.

Édgar Arredondo (1-0) ganó el juego tras conceder dos carreras y tres anotaciones en cinco episodios. El revés fue al registro del lanzador de los Medias Rojas de Boston Héctor Velázquez (0-1), apaleado con cinco anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada en su primera apertura de la temporada.

EN OBREGÓN

Carlos Sepúlveda bateó de 5-2 con dos remolcadas, Taiky Sekine, Jesús Valdez e Isaac Paredes aportaron dos imparables y dos producidas cada uno, y los Yaquis aplastaron 10-2 a los Venados de Mazatlán.

Andre Rienzo (4-1) recibió dos carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio para el triunfo. Édgar Torres (4-2) cargó con la derrota al admitir cinco llegadas al plato y cuatro hits en cuatro episodios y un tercio.

EN HERMOSILLO

Una estupenda labor de César Vargas llevo a los Naranjeros a blanquear 6-0 a los Algodoneros de Guasave para mantenerse en la primera posición en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vargas (1-1) toleró tres imparables en seis potentes entradas en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Guadalupe Chávez (1-1), castigado con cinco carreras en dos tercios de episodio.

A la ofensiva se destacaron Alex Robles de 4-2 con dos carreras remolcadas e Irving López, de 4-3 con una producida para la causa de los Naranjeros.

EN LOS MOCHIS

El duelo programado entre los Cañeros y las Águilas de Mexicali fue suspendido por lluvia y se jugará el domingo como parte de una doble cartelera.

Fuente: AP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: