MUNDO

Se burlan de hombre por pedir matrimonio en un KFC; pero tendrá boda millonaria

Un hombre recibió burlas por parte de cibernautas, pues él fue grabado cuando le propuso matrimonio a su novia en una sucursal KFC


Un joven originario de Sudáfrica aprovechó la visita que realizó junto a su novia a una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) para proponerle matrimonio.

El hecho quedó captado en una grabación, donde se percibe que él se arrodilló en medio de las mesas para pedirle a la mujer que se convirtiera en su esposa.

Aunque la escena generó varios aplausos y se volvió viral en redes sociales, también desató las burlas por parte de algunos cibernautas. Ante las nefastas críticas, la empresa KFC se mostró solidaria y pidió ayuda para dar con la pareja.

Por favor, ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor”, fue el mensaje de KFC.

Después de la búsqueda exhaustiva se descubrió que el hombre del video se llama Héctor y su novia Nonhlanhla Soldaat; a la pareja KFC les pagó un viaje y las fotos causaron conmoción en los usuarios de las redes sociales.

Afortunadamente las sorpresas no pararon ahí, pues varias marcas se sumaron al apoyo y decidieron organizarles la fiesta de su boda, así como regalos.

McDonald’s les pagó un viaje a Ciudad del Cabo; recibieron bebidas para la boda por parte de Coca-Cola y dos teléfonos inteligentes cortesía de Huawei.

Otro de los regalos para su boda, que se llevará a cabo el 31 de diciembre, serán un pastel y un costoso anillo de diamantes.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: