PORTADAVeracruz

Se retomarán temas pendientes: Rubén Ríos

Interrupción Legal del Embarazo podría entrar en discusión


Por: Itzel Sandoval

Tras asumir la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, el diputado Rubén Ríos Uribe aseveró que todos aquellos temas que quedaron pendientes durante el primer año de trabajo en la Cámara local actual serán retomados.

Al ser cuestionado sobre el tema de la Interrupción Legal del Embarazo, reconoció que se trata de un asunto de amplia relevancia que podría ser tratado, pues se busca cumplir con el compromiso de servir a todos los ciudadanos.

Ningún tema es más importante que otro, todos los temas se deben de trabajar, nosotros somos demócratas y lo que diga la mayoría será respetado”, dijo.

Indicó que se trabajará por el bien de los veracruzanos y aseguró que el haber sido electo como presidente no fracturó la bancada de Morena, a la cual se unió luego de haber formado parte de la bancada Del Lado Correcto de la Historia, pues llegó al curul por el Partido Encuentro Social (PES).

Además, rechazó que exista una venganza política en contra del PAN, ya que por segunda ocasión esta bancada no tuvo representación en la Mesa Directiva.

“En la democracia se gana y se pierde por un voto, fue una decisión muy reñida, la votación habla de la democracia que hay en este Congreso, fue una votación con 23 votos nada más de todas las fuerzas políticas. Nuestro reto es trabajar con fuerza para ganarnos la confianza de quienes no votaron por nosotros”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: