ESPECTÁCULOSPuro show

¡Sí le dieron cuello! Cambiaron a Juanpa Zurita por este actor en serie de Luis Miguel

Tras muchas especulaciones se confirma que sí se hará la segunda temporada de Luis Miguel la serie


Luis Miguel la serie fue todo un éxito, y es que hace más de un año que se estrenó la primera temporada en Netflix, causando revuelo y furor en toda Latinoamérica.

Ahora, y de acuerdo con los periodistas de Fórmula Espectacular, tras muchas especulaciones se confirma que sí se hará la segunda temporada de Luis Miguel la serie.

https://www.instagram.com/p/BkkogBDHZ3J/?utm_source=ig_embed

Flor Rubio señaló que las grabaciones de esta segunda temporada arrancarían en febrero del 2020:

“Van a grabar de febrero a junio, de hacerse, todavía no está al 100%, está casi lista, pero aún no del todo. Y probablemente se estrenaría hacia otoño invierno de 2020”.

La segunda temporada no narrará el romance entre El Sol y Aracely Arámbula

En esta nueva temporada veremos al Sol de México mucho más grande y se abordarán sus primeros romances mediáticos, aunque no llegará a la historia de amor entre él y Aracely Arámbula.

“Esta temporada no va a llegar a la parte de Aracely Arámbula , son las primeras novias de Luis Miguel por eso está avanzando, no llegará a parte de hijos, conflictos legales”.

Recordemos que algunas de las primeras novias más mediáticas de Luis Miguel son Luz Elena González, Érika Buenfil, Daisy Fuentes, Myrka de Llanos y Mariah Carey.

¿Diego Boneta repetirá como Luis Miguel?

Para la buena noticia de los fans de la serie y de Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la primera temporada, repetirá en esta segunda, pero uno de los actores más cercanos no volverá.

Se trata de Juanpa Zurita, que en la primera temporada interpretó a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, “no continúa Juanpa, pero ahora quien dará vida a Alejandro Basteri será Lambda García.

Flor Rubio también confirmó que la producción está viendo a Luis Miguel cada 3 semanas para checar los guiones.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: