PORTADAVeracruz

Supervisa Eric Cisneros trabajos de la pista de hielo

Fue acompañado por empresarios veracruzanos


Por: Mario Rafael León

La noche de este lunes, Eric Cisneros Brugos, secretario de Gobierno, supervisó las obras que se realizan para las actividades de fin de año organizadas por el gobierno del estado en conjunto con empresarios de la región de Xalapa,

En su cuenta de redes sociales, el funcionario informa que “para supervisar la puesta en marcha de la pista de hielo, el concierto navideño y demás atractivos que ofrecerá el gobierno del estado en las próximas fechas decembrinas, la noche de este lunes recorrí las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa”.

La visita a dicho lugar la realizó junto con empresarios veracruzanos que participan en esa iniciativa cultural y artística incentivada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El secretario de Gobierno revisó iluminación, escenografía y logística del evento e invita a la ciudadanía a no perderse el amplio programa que se tiene preparado para el disfrute de todas las familias.

La inauguración de la pista de huelo se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a las 19 horas en el Museo Interactivo de Xalapa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: