Pasión deportivaPuro show

Suspensión de cuatro partidos para el RB de los Dolphins Mark Walton

El corredor de Miami se perderá los partidos contra Colts, Bills, Browns y Philadelphia


Los Dolphins ganaron su primer juego de la temporada, pero no todo es felicidad en Miami debido a que Mark Walton fue suspendido cuatro partidos por consumo de sustancias prohibidas.

“Hemos estado en comunicación con la NFL sobre la suspensión de Mark. La conducta de nuestros jugadores es muy importante para nosotros y Mark ha hecho todo lo que le hemos pedido tanto dentro como fuera del campo desde que llegó a los Dolphins. Esperamos tenerlo de vuelta al finalizar su suspensión”, fue el comunicado del head coach Brian Flores dado a conocer por el equipo.

Luego de la marcha de Kenyan Drake a Arizona, Walton ha sido titular con Miami en los últimos cuatro partidos y registra 201 yardas en 53 acarreos en lo que va de la temporada.

El corredor de segundo año, seleccionado en la cuarta ronda del draft 2018 por los Cincinnati Bengals, se perderá los partidos ante Indianapolis, Buffalo, Cleveland y Philadelphia, y será elegible para volver en la semana 14, cuando los Dolphins se midan de nueva cuenta a los Jets.

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: