ESPECTÁCULOSPuro show

Televisa veta a Danna Paola por dejarlos plantados en los premios Telehit

Y no sólo por ser la nueva jueza en la televisora con la que Televisa compite directamente


Danna Paola está en su mejor momento profesional, pues acaba de volver de España de donde terminó de filmar la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix,  Élite.

A su regreso a México, la intérprete de “Oye Pablo” se desempeña como jueza de la más reciente generación de La Academia… algo que parece no gustarle a Televisa.

De acuerdo con Fórmula Espectacular, la televisora de San Ángel vetó a Danna Paola, no sólo por ser la nueva jueza en la televisora con la que Televisa compite directamente…

Sino porque la actriz que dio vida a “Lu” en Élite habría “dejado botada” a la producción de Guillermo del Bosque en los más recientes Premios Telehit.

El periodista Alex Kaffie fue quien aseguró que Danna le quedó mal a Memo del Bosque, pues pese a que desde hace meses aceptó la invitación de Telehit para ser una de las estrellas que amenizarían la entrega de premios, de último momento canceló y tras conocerse que sería jueza en La Academia.

Kaffie detalló en su columna que Memo del Bosque enfureció pues hasta debieron quitar los rótulos y promocionales que ya estaban realizados con la imagen de Danna.

Lo anterior habría causado el veto de Televisa hacia Danna, como informaron los periodistas de Fórmula Espectacular:

Deja Telehit para irse a La Academia y por eso la vetaron”.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: