ESPECTÁCULOSPuro show

Telmex comienza a ofrecer Netflix en sus paquetes de internet en México

Telmex ahora ofrece paquetes con Netflix incluido. El precio de los planes aumenta ligeramente al agregar el servicio de vídeo en streaming


Después de los rumores surgidos en días recientes, Telmex confirmó que comenzará a ofrecer Netflix en todos sus paquetes, siempre y cuando el cliente decida contratarlo. Sin importar si posees un plan de solo internet o telefonía + internet, el servicio de vídeo en streaming podrá formar parte de tu pago mensual. Este último aumenta ligeramente al agregar Netflix. Arturo Elías Ayub, Director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil, anunció la asociación a través de su cuenta de Twitter:

Indudablemente, se trata de un movimiento estratégico con el que pretenden hacer frente al resto de proveedores, los cuales siguen creciendo en número y propuestas. Por su parte, Netflix tiene la oportunidad de consolidarse aún más en México. Recordemos que Disney+, la plataforma de streaming de vídeo del ratón Mickey, aterrizará en el país azteca en 2020, siendo uno de los principales rivales a vencer. Amazon Prime Video también sigue aumentando su número de usuarios en la región.

Eso sí, habrá que tener en cuenta que los paquetes de Telmex cambian el tipo de suscripción de Netflix dependiendo el precio. Por ejemplo, en el plan de entrada de telefonía + internet, que tiene un costo de $499 mensuales, solo se puede disfrutar el servicio de vídeo en una pantalla y con definición estándar (SD). Sin embargo, si deseas dar el salto hacia el siguiente nivel de la suscripción (2 pantallas y calidad HD), tendrás la opción de pagar $40 adicionales. A continuación el listado de paquetes.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: