ESPECTÁCULOSPuro show

¡Tiembla, Disney Plus!: Netflix firma alianza con Nickelodeon

La vicepresidenta de Animación Original en Netflix anunció que la plataforma de streaming firmó un convenio de colaboración con Nickelodeon


Una buena noticia para los amantes del contenido por streaming se dio a conocer hoy, pues se informó sobre la firma de un convenio de varios años entre Nickelodeon y Netflix.

La alianza buscará llevar todo el contenido de Nickelodeon a Netflix, además, los dos gigantes se aventurarán en la colaboración para crear nuevas producciones.

Netflix confirmó que ya se ha asegurado la permanencia de Teenage Mutant Ninja Turtles y The Loud House y, por si fuera poco, pronto podrían llegar más producciones como Bob Esponja.

Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix, refirió que la firma de este acuerdo llegó después del éxito de Invader Zim y La Vida Moderna de Rocko en la popular plataforma.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman; por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, declaró Cobb.

La colaboración ha sido tomada como un contraataque al anuncio de la creación de Disney Plus, cuya promesa de extenso catálogo de contenidos había seducido a la audiencia.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: