MUNDO

Turista francés muere en Tailandia al caer de una cascada

Un turista originario de Francia, perdió la vida en Tailandia luego de haber caído por una cascada cuando intentaba tomarse una selfie


Según informaron medios locales, un turista originario de Francia, quien tenía 33 años de edad, perdió la vida luego de haber caída desde la cascada Na Mueand, en Tailandia; todo parece indicar que intentaba tomarse una selfie “original”.

Detallan, que los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de noviembre en la isla de Ko Samui, en donde anteriormente, hace cinco meses, un turista de España también perdió la vida al caer por la misma cascada, declaró Phuvodol Viriyavarangkul, teniente de Policía local.

Agregó que “tomó varias horas recuperar su cuerpo, porque la cascada es resbaladiza y escarpada”, por ello, la zona del a tragedia fue acordonada y las autoridades colocaron en el lugar de los hechos una señal advirtiendo a los turistas del latente peligro.

Llegaron a la conclusión de que el ahora occiso quiso tomarse todo, debido a que su amigo lo reveló: “Su amigo dijo que estaba tratando de tomar una selfi y luego se resbaló y cayó”.

No es la primera vez que un turista pierde la vida en este lugar; anteriormente, un turista español de 26 años de edad, perdió la vida al caer desde la cascada de Na Mueand.

Fueron los amigos de la víctima quienes dieron aviso a la policía, pues nunca llegó al hotel y los reportaron como desaparecido por la noche.,

Tras varias horas, un equipo de rescate encontró su cuerpo atrapado entre dos rocas de la cascada y estaba parcialmente sumergido en el agua.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: