-Veracruz

Veracruz tiene muchos problemas; no es conveniente distraerse con caprichos

Necesario que legisladores panistas depongan sus intereses personales: Omar Miranda


Por: Mario Rafael León

Veracruz tiene muchos problemas a los cuales es necesario darles solución, se vive una situación muy compleja en lo que se refiere a seguridad y otros temas y por ello no es conveniente distraerse con caprichos de legisladores, aseveró Omar Miranda Romero, coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional.

El legislador exhortó a sus compañeros legisladores panistas a trabajar juntos por el bien de los veracruzanos y evitar separaciones innecesarias. “Es necesario que dejen de lado sus intereses personales y recapaciten para sumar y unir al partido, el enemigo está afuera, no adentro del PAN. Es momento de fortalecernos como Grupo Legislativo, pero sobre todo como panistas, somos la voz de un pueblo que nos confió representarlos en el Congreso, así que no perdamos el tiempo en posturas internas”, señaló.

Recordó que el presidente del Comité Directivo Estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, determinó nombrarlo coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado, dado que los estatutos del partido le otorgan la facultad de hacerlo.

Refirió que los legisladores panistas que han decidido integrar otro grupo legislativo deben demostrar a los veracruzanos que no se equivocaron en elegirlos como sus representantes, por ello los invitó a “reunirnos, a dialogar y a cumplir con nuestros propios estatutos, no ha querer hacer valer nuestra voluntad por encima del bien general y del partido”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: