PORTADAVeracruz

Violencia ha crecido en el sur del estado

Se deben mejorar acciones de seguridad


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Amado de Jesús Cruz Malpica, aseguró que la ciudadanía está cansada de soportar la inseguridad que prevalece en el sur de la entidad.

Indicó que existe una escalada de violencia considerable en el municipio de Coatzacoalcos, ya que, lamentablemente, las autoridades no han podido solucionar dicha problemática.

Veo a una población cansada de soportar la violencia, una población agotada por la paciencia de resultados de todos los órdenes de gobierno, veo con mucha preocupación la escalada de violencia que no ha cesado”, dijo.

Aseguró que el reclamo de paz y seguridad no sólo ha sido de parte de la población, si no también de los empresarios, por lo que se debe actuar a la brevedad.

Realizó un llamado a las autoridades para que refuercen la estrategia de seguridad, se apoyen de la Guardia Nacional y se puedan tener resultados.

“Yo haría un nuevo llamamiento a los tres órdenes de gobierno para que la máxima atención posible llegue a los habitantes de Coatzacoalcos y la seguridad se haga realidad.También exhortaría a la Fiscalía a hacer lo propio para evitar que los mismos delincuentes sigan actuando en el municipio”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: