MUNDO

Abuelito fallece tras ser atropellado por tres vehículos

Un abuelito falleció al ser atropellado por dos motocicletas y una camioneta en Guangxi, China y nadie lo auxilió; el momento fue captado en video


Un anciano falleció al ser atropellado por dos motocicletas y una camioneta en Guangxi, China la noche del 14 de diciembre.

El momento fue captado en video y esta circulando por Weibo. En este se aprecia como un adulto mayor va caminando al borde de la calle, lleva un bastón y se mueve con dificultad hasta que un hombre con motocicleta lo atropella y termina parte de su cuerpo bajo el vehículo.

El conductor lo mueve y segundos después lo deja a mitad de la calle sin pedir ayuda o llamar a una ambulancia.

La victima termina en el suelo, no se sabe por cuanto tiempo pero termina siendo atropellado una segunda vez por otra motocicleta, cuyo conductor sólo voltea para ver que golpeó.

Posteriormente es atropellado por una camioneta.

La grabación ha causado indignación en redes sociales, quienes culpan al primer motociclista por no llamar a una ambulancia ni colocar al anciano fuera del tránsito de los autos, también notaron que las luces altas del coche que venía en contra flujo pudo cegar al primer motociclista.

De acuerdo al reporte médico, la victima murió por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa a quienes brinden información sobre los culpables pues hasta el momento no hay ningún detenido.

Fuente: 21 horas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: