-Veracruz

Titulares de Salud y Seguridad Pública no serán llamados a comparecer

“No hay necesidad de que vengan”, dice diputado


Por: Itzel Sandoval

Las comparecencias de los titulares de las Secretarías de Salud y Seguridad Pública se realizarán hasta en el mes de noviembre o diciembre, aseveró el diputado presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Eric Domínguez Vázquez.

Refirió que no pedirán a los secretarios de Gabinete explicar la compra de medicinas, patrullas y ambulancias sin licitación.

El legislador aseguró que a la fecha no se justifica la presentación de los titulares de las dependencias, ya que las peticiones hechas por la bancada del PAN son meramente políticas.

“En el mes de noviembre y diciembre es cuando vienen las comparecencias de los Secretarios, lo que nosotros buscaremos es transparentar todos los actos que se realicen, como adquisiciones y compras”, expuso.

Y es que justificó la compra de medicamentos a empresas de otros estados al asegurar que la adquisición de fármacos era urgente y con ello se cumplió con la Ley, por lo que no existe la necesidad de que el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, se presente a comparecer ante el Congreso local.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: