ESPECTÁCULOSPuro show

Anahí y las múltiples cirugías que se hizo para lucir hermosa

Anahí al parecer decidió hacerse algunos cambios físicos para verse espectacular ante las cámaras logrando grandes resultados


Anahí es considerado por muchos como una de las mujeres más sexys del espectáculo mexicano y es que su belleza a enamorado a millones de fans, quienes la siguen en sus redes sociales desde hace años presumiendo su nueva vida como ama de casa.

Pero como muchos recordaran la actriz también ha sido cuestionada en varias ocasiones el haberse hecho algunos cambios estéticos para verse mejor ante las cámaras es por eso que aquí te diremos las supuestas operaciones que se hizo.

Una de las operaciones que Anahí siempre dijo que se sometió por cuestiones de salud, fue un arreglo en su nariz, ya que tenía problemas en su tabique por lo que dio varias entrevistas para explicarlo.

Así lucía Anahí antes de sus operaciones/captura de pantalla.

Otra supuesta cirugía y la cual para muchos fue muy evidente en la pantalla chica fue un aumento de trasero mientras protagonizaba la telenovela dos hogares a lado de Sergio Goyri y Carlos Ponce, pero ella dijo que siempre ha tenido perfecta retaguardia.

En mayo del 2017 fue cuestionada una vez más por haberse perfilado un poco más el rostro pues una selfie en Instagram dejó al descubierto dicho cambio además de mostrar unos labios más voluminosos por lo que géneros miles de reacciones de todo tipo.

“Sí se operó no creo que lo valla admitir porque después van a decir que se esta haciendo muchas operaciones”, “Está bien darse un retoque, pero no pasarse de lanza”, “esta mujer también esta operada desde los.dientes hahahaha”, le escribieron usuarios.

Cabe mencionar que en alguna ocasión Anahí criticó fuermente a Kim Kardashian por las constantes operaciones que se ha hecho atraves de los años, por lo que fue tachada de doble moral.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: