-MUNDO

Apuñaló 12 veces a niño de 9 años por hacerle bullying a su hija en China

Un hombre ingresó la colegio de su hija y acuchilló hasta matar al compañero de pupitre de la menor; fue condenado a pena de muerte en China


Un hombre identificado como Wang, fue condenado a pena de muerte por un tribunal de Shangrao, en Jiangxi, China, luego de haberlo declarado culpable de haber asesinado con un cuchillo a un niño que se encontraba en clase; era compañero de su hija y supuestamente, era su victimario.

Todo inició el pasado 9 de mayo, cuando la niña le comentó a su padre que un compañero de clases llamado Liu, la estaba molestando y le hacía bullying.

Fue entonces que el hombre, notificó a los padres de familia a través de un grupo de WeChat, pero al parecer no hicieron nada al respecto. Wang, tiene un muy mal genio, según dijo su esposa, por lo que ella intentó resolver el problema hablando directamente con los padres del menor y con el maestro de grupo. Acordaron que se sentarían en diferentes lugares y de ese modo, evitarían más problemas.

Posteriormente, el problema parecía estar resultó estar resuelto, pero pese a ello, Wang ingresó a la fuerza al salón de clases en la que se encontraba el niño quien ya estaba sentado en otro pupitre tal y como habían acordado el maestro y los padres, pero lo atacó con más de 12 puñaladas.

Después, tomó el cuerpo del menor ya sin vida y lo sacó del salón, para finalmente dejarlo caer al suelo; llevaron al menor al hospital en donde corroboraron su muerte.

El tribunal sentenció que el hombre no quería que la relación entre su hija y el niño se arreglara, sino que él quería venganza.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: