Pasión deportivaPuro show

Asesinan a Yendris Rodríguez Valdés

Tras una discusión con otra persona Yendris Rodríguez fue asesinado a tiros en una finca de Miami


El boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdés, luego de una fuerte discusión con otra persona del sexo masculino, en una finca de que se encuentra ubicada al sur de Miami fue muerto a balazos, reportaron los testigos de los hechos a la policía del lugar.

Según informes de la policía Rodríguez tuvo una discusión con la persona que le quitó la vida en una finca de Krome, al sur de Miami, donde se venden y matan cerdos para la temporada de Fin de Año, y donde el boxeador trabajaba.

Esta noticia la dio a conocer el titular de Moro’s Gym Boxing, Osmiri Fernández complejo deportivo ubicado en Kendall donde entrenaba Yendris Rodríguez.

“Un degenerado le quita la vida hoy en la mañana, cobardemente, a uno de nuestros atletas. Este sábado realizó uno de sus mejores combates en su carrera profesional. Yendris Rodríguez Valdés, a quien apodamos El Veloz, descanse en paz”, escribió.

Tan solo el día sábado 21 de diciembre el pugilista Peleó contra Drew Dwelly sin saber que sería su último combate en un ring y perdió la vida solo dos días después, muerto a tiros por un individuo en Miami del cual se desconoce su paradero.

Hasta la fecha la tragedia de la muerte del boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdés ha sacudido el mundo del pugilismo por tratarse de un joven prospecto con toda la vida y la carrera por delante.

La policía de Miami ha informado que continúan con la búsqueda del asesino del boxeador  Yendris Rodríguez Valdés del cual ya han elaborado sus generales por testigos que presenciaron el hecho y hasta el momento ya se cuentan con algunas pistas del posible paradero del responsable

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: