-MUNDO

Asesinó a su hermana por “orden del diablo” e intenta escapar en audiencia VIDEO

En Rusia un joven que asesinó a su hermana, argumentando que fue por “orden del diablo”, intentó escapar por un agujero durante una audiencia antes las autoridades


Ha salido a la luz un vídeo que muestra el momento exacto en el que un joven, que asesinó a su hermana en Rusia, intenta escapar durante la audiencia del caso ante las autoridade rusas. Leonid Greyser, de 18 años, intentó escapar a través de un agujero en el techo en un tribunal.

El joven asegura que actuó por orden del diablo cuando cometió el brutal asesinato de su hermana, quien fue hallada muerta debido a las múltiples heridas que sufrió en el ataque. Ambos hermanos compartían un piso en Moscú y el brutal crimen fue cometido en el pasillo del bloque de apartamentos donde vivían. Leonid fue hallado desnudo y se encontraba rezando cuando fue arrestado por elementos policiales.

Testigos declararon a las autoridades que el joven dibujó símbolos satánicos en el cuerpo de su hermana antes de que la policía llegara al sitio de los hechos.

En el vídeo de seguridad se observa como Greyser, aprovechando un descuido, escala la jaula de vidrio donde se encontraba para luego abrir un agujero en el techo para intentar escapar ante la mirada sorprendida de los guardias del tribunal.

En un momento del clip se aprecia cómo los oficiales lo sujetan por las piernas y logran bajarlo con bastones para posteriormente hacer uso de pistolas paralizantes ante los intentos del acusado de asesinato de escapar. Después de un rato Greyser regresó al banquillo para continuar con la audiencia del caso.

En una confesión ante las autoridades de Rusia, Leonid argumentó que asesinó a su hermana ya que esto era “necesario” y que llevó a cabo el brutal crimen porque era “lo que se tenía que hacer”.

Si bien el asesino argumentó que quería pagar por lo que hizo y que se encontraba consciente de los actos que realizó pero que no se encontraba arrepentido del asesinato de su hermana Ariada Korol de 21 años, crimen por el que permaneció detenido por dos meses.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: