Pasión deportivaPuro show

Autobús de selección Jalisco de Taekwondo choca contra pipa

Un autobús donde viajaban 40 integrantes de la selección Jalisco de Taekwondo chocó contra una pipa en la carretera Lagos-Guadalajara


Un autobús donde viajaban cuarenta integrantes de la selección Jalisco de Taekwondo se accidentó cuando viajaban sobre la carretera Lagos-Guadalajara la madrugada del domingo en el municipio de Jalostotitlán.

A raíz del hecho, resultaron heridos 14 menores de edad (nueve hombres y cinco mujeres), así como 11 adultos (siete hombres y cuatro mujeres), quienes solo sufrieron lesiones leves y ya se encuentran fuera de peligro, detalló el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco.

De acuerdo a reportes de Protección Civil, el percance ocurrió alrededor de las 1:20 am del pasado domingo a la altura del kilómetro 80, en el tramo carretero de Jalostotitlán-Tepatitlán, cuando el autobús en que los jóvenes atletas viajaban chocó contra una pipa de doble remolque propiedad de una eplesa lechara.

La pipa se volcó tras el impacto, mientras que el autobús terminó por salirse de la cinta asfáltica de la carretera.

Los heridos fueron trasladados al hospital Regional de Tepatitlán y una clínica privada, donde su estado se reporta como fuera de peligro.

Los menores forman parte de las categorías infantiles y juveniles, mientras que los adultos fungen como entrenadores y autoridades de la CODE Jalisco.

El organismo deportivo aseguró a través de un comunicado que se mantiene al tanto del estado de los afectados.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: