ESPECTÁCULOSPuro show

¡Barrida y trapeada! Captan a Kim Kardashian mirando con desprecio a Maluma en desfile de Dior (VIDEO)

Aunque muchos latinos apoyan a Maluma, parece que Hollywood se está dejando conquistar por el encanto del parcerito que solo suma récords de discos y localidades agotadas


Quien se está convirtiendo en todo un socialité es el colombiano Maluma, quien recientemente apareció muy bien acompañado durante el desfile de Dior.

El intérprete de ‘Felices los 4’ está disfrutando en grande su nuevo papel en la moda, pues ahora no solo protagoniza portadas o campañas de alta costura, también se codea con los más top.

Aunque muchos latinos apoyan a Maluma, parece que Hollywood se está dejando conquistar por el encanto del parcerito que solo suma récords de discos y localidades agotadas.

En esta ocasión, el chico de 25 años apareció en compañía de la supermodelo Winnie Harlow, quien se rumora que es su nueva novia.

Así es como el cantante colombiano se codea con la crema y nata

Pero no solo eso, de acuerdo con un video que se dio a conocer en redes sociales, el cantante aparece en primera fila a un costado de Kim Kardashian, a unas personas está David Beckham, cerca se encuentran los hermanos Hadid.

En redes muchos reconocieron los logros del cantante colombiano que poco a poco se ha colado en las listas de los más importantes en la industria no solo de la música, también de la moda.

Sin embargo, otros hicieron notar la actitud de la socialité Kim Kardashian quien está a un lado de Maluma y lo observa de una forma un poco despectiva.

Kardashian lo ve de arriba a abajo, con un toque de indiferencia que sin duda hizo que las redes estallaran en burlas.

“La Kim lo ve como “who the heck are u?”, “Lo que me llama la atención es la mirada de Kim”, “Pobre Maluma, las Kardashian no lo soportan”, dicen en redes.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: