Usuarios reportaron que hay fallas en la aplicación del banco, así como en los cajeros automáticos y en el pago con tarjetas; la institución informó que trabaja para solucionar los inconvenientes
Usuarios de redes sociales han reportado fallas en los servicios de internet y aplicaciones móviles de BBVA México.
Además han indicado que también hay problemas en los cajeros automáticos del banco o bien reportes de que han excedido su límite de crédito.
Hola Nancy, buenas tardes. Te atiende Carlos. Agradecemos la información compartida, te informamos que nos encontramos trabajando en esta situación, te pedimos nos apoyes a intentar tus operaciones en el transcurso del día, por favor.
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) December 14, 2019
Al respecto el banco ha respondido a los usuarios que ya trabajan en resolver las fallas, por lo que ha solicitado a los usuarios intentar las operaciones en el transcurso del día.
Señores cambien de Banco BBVA BANCOMER un asco ! Buenos en sus comisiones y nefastos para la atencion a clientes #asco pic.twitter.com/2kgYn4qdao
— IsraelGSombra (@IsraelGSombra) December 14, 2019
Fuente: Milenio