ESPECTÁCULOSPuro show

BTS: El ARMY enloquece por la llegada de La Casa BTS a México

La boy band BTS sigue enloqueciendo al ARMY, pues ahora han revelado en las redes sociales que La casa de BTS llegará a México a partir del 13 de diciembre al 26 de enero del 2020


Una de las famosas agrupaciones de la música de K-Pop más populares es la boy band BTS, el talento de cada uno de los integrantes ha cautivado y conquistado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo. Su música ha impactado al ARMY, pues se ha colocado como uno de los grupos favoritos.

Los cantantes de BTS han logrado enamorar a las chicas con su carisma y talento, pues el ARMY ha estado pendiente de las redes sociales por los cambios de looks que han tenido algunos integrantes de la banda coreana.

La música de BTS en el tiempo que han ido consolidándose como el grupo favorito del K-Pop, han recibido importantes premios, pues el evento más reciente donde la boy band arrasó con los reconocimientos fue en los Mnet Asian Music Awards 2019, logrando romper récord en la ceremonia de premiación.

Recientemente en las redes sociales han anunciado que la famosa casa de BTS llegará por fin a México, pues es una de las experiencias más fascinantes y esperadas por el ARMY, también llamada la tienda pop-up oficial del grupo: The House of BTS. Esta noticia ha enloquecido a los fanáticos.

Cabe mencionar que la casa de BTS para los fanáticos, será una de las mejores experiencias, ya que podrán adquirir algunos recuerdos para tener más de cerca a sus cantantes favoritos. La llegada de The House of BTS será el próximo 13 diciembre y estará disponible hasta el 26 de enero del 2020.

La llegada de la famosa casa de BTS ha enloquecido al ARMY, incluso algunos fanáticos de diferentes lugares han expresado su emoción por las personas que podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: