ESPECTÁCULOSPuro show

BTS: Taehyung estrena romance con vocalista de TWICE

Un amorío secreto habría surgido entre Taehyung de BTS con una de las vocalistas de TWICE. ¿Te imaginas de quién se trata?


Los fandoms de las agrupaciones de K-Pop más exitosas del momento comenzaron una gran disputa vía Twitter luego de que una cuenta comenzara un hilo con supuestas pruebas del romance que habrían iniciado Taehyung de BTS con una de las vocalistas de la banda TWICE.

Dichas suposiciones están basadas, entre otras cosas, en la interacción que tuvieron las dos estrellas del K-Pop durante la última edición del festival ‘SBS Gayo Daejun 2019’, realizada la tarde del 25 de diciembre en el ‘Gocheok Sky Dome’ de Seúl en Corea del Sur.

La conversación hace hincapié en cómo el chico de BTS y la joven de TWICE habrían sido captados buscándose con la mirada y manteniendo contacto visual en repetidas ocasiones, con gestos coquetos y apenados que revelarían una relación clandestina entre ambos.

¿De quién está enamorado Taehyung?

Se trata de la cantante Tzuyu, quien es una de las protagonistas de la girl-band TWICE, una de las agrupaciones femeninas de K-Pop con más seguidores a nivel internacional por su espectacular música, coreografías y por supuesto, las bellas integrantes de la banda.

La cuenta de Twitter que inició el rumor sobre el romance entre Taehyung y Tzuyu, la cual por cierto lleva por nombre: Jaque_TaeTzu (una conjunción de Taehyung y Tzuyu), explicó algunos detalles que sustentarían su teoría.

En la canción de BTS: I Purple You, se escucha la famosa frase ‘Borahae’, un juego de palabras creado por TaeTae durante un concierto realizado el 13 de noviembre de 2016, el cual habría estado inspirado en Tzuyu, quien por aquella fecha se había teñido el cabello de color púrpura.

La importancia del púrpura para Tae

Se dice que incluso, V (nombre artístico de Taehyung) les habría solicitado a su fandom que publique imágenes púrpuras para expresar su amor por él, y curiosamente, Tzuyu publicó una imagen con un filtro morado justo para esas fechas.

Estas especulaciones, fueron recogidas por un importante portal de espectáculos coreano, provocando una reacción inmediata del ARMY, que habría obligado al medio a eliminar su publicación a las dos horas de haber sido posteada.

No obstante, la polémica continua en Twitter, donde se está pidiendo reportar a la cuenta Jaque_TaeTzu, para lograr su baja de la mencionada red social, logrando que hasta el momento cambie su configuración de público a privado.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: