ESPECTÁCULOSPuro show

Carla Estrada alista la esperada serie biográfica de Gloria Trevi

La bioserie de la cantante, Gloria Trevi, será producida por Carla Estrada y relatará varios sucesos fuertes en su vida, incluyendo la relación con Sergio Andrade 


La nueva bioserie de la cantante mexicana, Gloria Trevi, será producida por Carla Estrada y relatará fuertes momentos de la vida de la cantante como su estancia en la cárcel de Brasil, los problemas legales que tuvo que enfrentar, la relación con Sergio Andrade y hasta la pérdida de su primogénita, la bebé Ana Dalay.

Mucho se había especulado sobre esta producción y ahora por fin los rumores han sido confirmados, para el deleite de los fans será una de las mejores directoras quien llevará a cabo este proyecto en donde se abordarán diferentes puntos de la vida de la cantante.

Me inclinaré por el enfoque de la realidad, el punto de vista de ella, de cómo lo vivió. En (las series sobre) Silvia Pinal o Joan Sebastian (que produje en 2019 y 2016, respectivamente) tuve gente que platicó, que dijo cómo lo vio desde su perspectiva, y siento que es lo mismo que vamos a hacer”, reveló en entrevista Carla Estrada.

El cómo vivió Gloria las situaciones, que nos cuente su sentir, su vivir y cómo otras personas lo vivieron. Se tiene que hacer mucha investigación y muchas entrevistas, porque sí son varios puntos de vista los que hay que tomar en cuenta”, explicó la productora.

Hasta el momento la producción no tiene a ningún miembro del elenco confirmado, mucho menos una investigación previa, ya que se encuentra a la espera de que el proyecto sea autorizado por Televisa, la televisora de San Ángel.

Sí ha habido pláticas con Gloria desde hace mucho. Hace años estuvimos compartiendo ideas, pero difícilmente se pueden concretar los tiempos, los intereses de la gente, entonces nada más necesito esperar a que Televisa cierre ese trato para ya comenzar”.

La famosa productora también comentó que una de sus intenciones con este proyecto es que Gloria pueda reconciliarse con todas aquellas personas que le hicieron algún daño en el pasado.

Antes de desarrollar este proyecto, Estrada trabaja en la nueva versión de El Privilegio de Amar, telenovela estrenada en 1998 con su supervisión y que será adaptada a formato de serie para la televisión. Se estima que tenga un total de 31 capítulos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: