Pasión deportivaPuro show

Ceppelini intentará romper maleficio de Cruz Azul

El uruguayo considera un buen reto el poder conseguir el tan ansiado título de La Máquina. Demostrará a los aficionados su riqueza técnica


El uruguayo Pablo Ceppelini se mostró comprometido con el objetivo que tiene trazado Cruz Azul desde hace más de dos décadas y aseguró que dará su mejor esfuerzo para poder conquistar el tan ansiado título de liga que se busca en la escuadra celeste.

Nada más lindo que venir a este club que tiene el reto de los 22 años que no sale campeón, vengo con una mentalidad ganadora, con la intención de romper ese maleficio, me gustó mucho el reto y el club, tiene una grandeza enorme”, declaró.

Por otra parte, el jugador charrúa expresó que la oportunidad de jugar en un equipo tan importante como La Máquina, le llega en un momento inmejorable.

“Yo creo que llega en el mejor momento de mi carrera, he tenido un gran año en Atlético Nacional, llego a este club con rodaje, con partidos, creo que me agarra en un buen momento”, declaró.

Asimismo, ante las dudas de la afición del rendimiento que pudiera tener Ceppelini, afirmó que trabajará para ganarse la confianza y el cariño de los seguidores del conjunto cementero.

“Así llegué a Atlético Nacional hace un año y después la gente no quería que me fuera, uno se va ganando el cariño de la gente y voy a tratar de hacerlo, de demostrarle a la gente de Cruz Azul mis ganas, mi riqueza técnica, voy a dejar todo por el equipo”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: