-México

Con emotivo mensaje, repartidor pide a ladrones le devuelvan su moto

En un cartel, que causó simpatía en redes, la víctima explicó que el vehículo era su fuente de empleo en Quintana Roo


Un repartidor de comida de Quintana Roo escribió un emotivo mensaje a los ladrones que se llevaron su motocicleta, Yamaha 125 en color blanco, y lo dejaron sin su medio de transporte para el trabajo. El cártel, que fue compartido en redes sociales, ha provocado simpatía entre los usuarios.

Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera y que la situación que se vive es muy difícil, y trabajar por una paga mínima está muy cabrón”.

En la publicación compartida por la cuenta de Twitter #NiUnRepartidorMenos La víctima explicó que desde hace un año es desempleado, y la moto era su única fuente de empleo para Rappi y Uber Eats. Además, recalcó que aún está pagando la motocicleta.

Hace un mes estuve en el hospital, me atropellaron en esa moto, apenas la acababa de sacar del corralón por segunda vez y mis amigos me prestaron para pagar el corralón y el hospital”.

En el cártel, escrito a mano con plumón, la víctima aseguró no tener familia “sólo una esposa e hija que dependen de mí y tuvieron que irse con su familia por mi falta de dinero y todo lo que me ha pasado últimamente”.

Por ello, pidió a los ladrones devolverle su motocicleta

No saben el daño que me ocasionan al llevársela. Por favor, devuélvanla. Sin rencores, ni resentimientos”, se lee.

El hombre, quien anotó su teléfono de celular en el cártel para ser localizado, pidió a las personas que se llevaron el vehículo que lo dejen en algún parque cercano al sitio donde fue colocado el cártel.

No tengo nada en contra de ustedes, Todos somos uno. Qué Dios los bendiga.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: