-Veracruz

Concluye la sexta Expoventa Emprendedores de la Escuela Industrial

Alumnos generan sus propios ingresos


Por: Mario Rafael León

Este viernes llega a su fin la sexta Expoventa Emprendedores organizada por la Escuela Industrial Concepción Quiroz Pérez de esta ciudad.

La mencionada expo tuvo como finalidad mostrar a la sociedad en general la enorme variedad de actividades que ahí se desarrollan con la finalidad de que los alumnos puedan ser generadores de sus propios empleos.

Se mostraron a los asistentes ropa confeccionada en las aulas, prendas tejidas, repostería, alimentos, cuidado de uñas, corte y arreglo de cabello, bordado a mano, preparación y conservación de alimentos, industria del vestido y pintura y teatro, entre otros trabajos realizados en los talleres del plantel educativo.

A las clases muestra asistieron decenas de personas que expresaron su deseo de inscribirse a alguno de los cursos que ofrece la Escuela Industrial y de esa forma poder generar ingresos económicos para poder contribuir con los gastos diarios.

Maestras y alumnas de la citada escuela manifestaron su satisfacción de poder mostrar sus trabajos. Indicaron que muchas de las alumnas y alumnos han comenzado a generar sus ingresos con trabajos que realizan en los diferentes talleres.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: