PORTADAVeracruz

Nuevo nombramiento del gobernador, por sus logros en materia de seguridad: Eric Cisneros

Su desempeño será siempre en beneficio del pueblo: Hugo Gutierrez Maldonado


Por: Mario Rafael León

El nuevo nombramiento recibido esta mañana por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez como Presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana a nivel nacional es un reconocimiento por sus logros en materia de seguridad y la reducción de los índices delictivos en el primer año de su administración, informó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario indicó que acompañó al mandatario estatal a Palacio Nacional para estar presentes en el Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí, ante la presencia de servidores públicos federales, de la Fiscalía General de la República, gobernadores e integrantes de la sociedad civil, el mandatario federal distinguió al gobernador al nombrarlo Presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Participación del Consejo por sus logros en materia de seguridad y la reducción de los índices delictivos en el primer año de su administración, señaló el funcionario.

“Este reconocimiento nos motiva a quienes formamos parte del gobierno de la cuarta transformación y nos compromete a redoblar el trabajo por el bienestar del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, refirió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicita Hugo Gutierrez Maldonado a Cuitláhuac

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública en Veracruz, felicitó al gobernador del estado por haber sido nombrado presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana a nivel nacional.

Felicito al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que esta mañana fue nombrado Presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, durante la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador… Estoy convencido de que su desempeño ante tan importante encomienda será siempre en beneficio del pueblo”, escribió en su cuenta de redes sociales el funcionario.

Indicó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz “refrendamos nuestra colaboración con las acciones en materia de prevención del delito y participación ciudadana en la entidad”.

La mañana de este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue nombrado Presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; dicho nombramiento se dio durante la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

En el acto estuvo presente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Como vocales de la mencionada Comisión fueron nombrados los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y de Querétaro, Francisco Domínguez Sirvén, así como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: