Pasión deportivaPuro show

Define el Turco la alineación de Rayados para jugar por el tercer lugar en el Mundialito

Solamente Stefan Medina es el único titular que repite con los Albiazules, mientras que Basanta arrancará su primer juego en Qatar


Luego de haber adelantado que enfrentaría el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes con un cuadro alterno y que nueve jugadores titulares ya han regresado a México para comenzar a preparar la Final de la Liga ante América, el Turco anunció su alineación para medirse este sábado al Al-Hilal.

Rayados se medirá al equipo campeón de Asia con un cuadro suplente, en donde solo Stefan Medina se mantiene como el único titular habitual que tuvo participación en los primeros dos compromisos de la justa internacional, frente a Al-Sadd y Liverpool.

De esta manera, la Pandilla saltará al terreno de juego con Luis Cárdenas en la portería; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Johan Vásquez, José Basanta y Miguel Layún en línea de cinco defensas.

También estarán Jonathan González y Arturo González en la mitad de la cancha; con Maximiliano Meza y Jonathan Urretaviscaya como volantes, quedando Ángel Zaldívar en punta.

Los elementos Albiazules que ya llegaron la noche del jueves a la Sultana del norte son Vincent Janssen, Carlos Rodríguez, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nico Sánchez y Dorlan Pabón, mientras que Celso Ortiz, Jesús Gallardo y César Montes ya se encuentran en camino en un segundo grupo, esperando arribar a Nuevo León este viernes por la noche.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: