Pasión deportivaPuro show

Emilio Azcárraga asegura continuidad de Miguel Herrera en América

El dueño del América dijo que Miguel Herrera seguirá como DT para el Clausura 2020, además felicitó a Monterrey por el título


El América perdió la final del torneo de Apertura 2019 en su estadio, luego de vencer 2-1 al Monterrey en tiempo regular, el conjunto de Coapa no pudo en la serie de penales perdiendo 4-2.

Tras la derrota de su equipo, el empresario Emilio Azcárraga, propietario del Club América, hablo de manera fugaz ante los medios mientras salía del Estadio Azteca tras la derrota del América.

Durante su breve aparición ante las cámaras, fue cuestionado sobre la continuidad del técnico Miguel Herrera, a lo que declaró que seguirá para el Clausura 2020: “Sí, sigue”, respondió apresurado.

Además, Emilio agradeció a la afición y medios de comunicación por su presencia y felicitó a sus rivales regiomontanos, quienes se proclamaron campeones, asegurando que este tipo de rivales hacen grandes al América.

Gracias a todos por estar acá, se tuvo un gran rival y al América lo hacen grande rivales como este. Mis respetos y felicitaciones para Rayados”, dijo.

Cabe señalar que momentos antes de abandonar el ‘Coloso de Santa Úrsula’, Azcárraga se había detenido a felicitar y aplaudir a la afición del América momentos después de la derrota en la tanda de penales.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: