-Veracruz

En el Congreso local no se han localizado “aviadores”

De encontrar inconsistencias, se deberá aplicar la Ley


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe, señaló que a la fecha no se han detectado “aviadores” en el Congreso local,

Recordó que los filtros son “parejos” para todas las instituciones, por lo que de localizar pagos injustificados o personas que cobren sin trabajar, se realizarán las acciones pertinentes.

“En la cuarta transformación tenemos un compromiso con la rendición de cuentas y eso (eliminar “aviadores”) va a bajar los gastos corrientes, por eso los presupuestos se elevaban, por el dinero que se iba a gasto superfluo y, peor aún, cuando había personas que cobraban sin trabajar”, dijo.

Refirió que toda conducta ilícita debe ser denunciada, a fin de fortalecer el estado de derecho y con ello, eliminar con la impunidad.

Se debe recordar que el pasado 11 de noviembre los checadores que fueron colocados en la entrada del palacio Legislativo para detectar “aviadores” comenzaron a funcionar.

Además de dichos checadores, al interior del inmueble se cuenta con aparatos para la misma función para mejorar el filtro de seguridad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: