PORTADAVeracruz

En la SEV se hizo un reordenamiento administrativo y se logró certeza laboral para muchos trabajadores

Se apuesta a escalar a mejores posiciones en temas educativos: Zenyazen Escobar García


Por: Mario Rafael León

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, informó que al inicio de la administración actual, se encontró a la Secretaría de Educación de Veracruz lastimada en una práctica realizada durante muchas décadas, “pero llegamos a hacer un reordenamiento administrativo y con el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, logramos dar certeza laboral para muchos trabajadores”.

En su cuenta de redes sociales, el responsable de la política educativa en el estado refirió que la encomienda ahora es apostarle a escalar a mejores posiciones en temas educativos. Indicó que se tiene la oportunidad de lograr esa meta juntos y que el trabajo seguirá para cambiar los destinos de la educación.

Durante la posada de los trabajadores de la SEV, el secretario les agradeció por seguir dando el corazón y el alma a la SEV. “Me siento muy honrado de dirigirla y el compromiso es la confianza y trabajo que seguiremos dando 24/7, 4×4 todos los días. Este año visitamos 87 municipios, esperamos, en menos de dos años, haber recorrido todo el estado y muchas de sus escuelas”, señaló.

Expresó que todos en esa dependencia seguirán luchando, ahora desde las aulas, por lograr la Cuarta Transformación de Veracruz y de México.

“A mis compañeras maestras, maestros y administrativos, mis sinceros y mejores deseos para sus familias y sus hogares”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: