PoliciacaPORTADA

Localizan 5 cuerpos sin vida en Plan del Río

Se habría reportado un solo cuerpo pero fueron localizados cuatro más


Por: Daniel Méndez

La tarde de este jueves se reportó a través del número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, habría sido localizado en una barraca en la localidad de Cerro gordo.

Personal de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para corroborar dicha información, encontrándose con los restos humanos.

Se dio parte a personal de Servicios Periciales para que se realizara el levantamiento del cuerpo, sin embargo debido a que se encontraba en un barranco se pidió apoyo de personal del Escuadrón Nacional de Rescate.

Los rescatistas al mando del comandante Vicente Leyva iniciaron los trabajos para poder recuperar el cuerpo, sin embargo durante las maniobras fueron visualizados otros restos humanos.

En total, los rescatistas lograron sacar de la barranca a cinco cuerpos, los cuales se presume, algunos tendrían hasta seis meses en ese lugar.

Los cuerpos fueron levantados por el personal de Servicios Periciales y llevados a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes y tratar de identificarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: