ESPECTÁCULOSPuro show

¿EPN trae cuernos? Tania Ruiz rompe el silencio sobre supuesta infidelidad

Algunos reporteros le preguntaron cuál es la relación que mantiene con el actor Valentino Lanús


Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto confesó a las cámaras que éste será el primer Año Nuevo que celebre con el expresidente mexicano.

La modelo también contestó algunos cuestionamientos de la prensa, y es que algunos reporteros le preguntaron cuál es la relación que mantiene con el actor Valentino Lanús.

Y es que hace algunos meses la novia de EPN compartió una imagen con Lanús, a quien llamó “Gran maestro, gran amigo”.

Al respecto, Tania Ruiz reveló que la única relación que tiene con el actor es amistad:

Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México y, la foto que tomaron fue desde el 2013. Mira, luego dicen que si su novio, Valentino tiene su familia, tiene su mujer, yo tengo mi pareja, a mí me da risa”.

Tania Ruiz, incluso compartió con los reporteros lo mucho que la tomó por sorpresa enterarse que algunos medios de comunicación la estaban relacionando con el actor y que,  incluso, la acusaban de serle infiel al político priísta.

“Luego me entero de cosas que ni yo sabía. Yo, la verdad, los malos comentarios y las críticas, pongo una barrera y si tú estás bien, con tu persona, con tu pareja, si las demás personas hablan mal, si ellos se sienten bien hablando mal, que lo sigan haciendo”.

La modelo aprovechó para disculparse con la prensa debido a que en su aparición pública anterior tuvo que salir corriendo de las cámaras.

La novia de EPN dijo no estar preparada para eso: “(…) pero de repente me hacen muchas preguntas de personal, entonces yo en mi personalidad me considero no ser grosera, las veces que me han visto siempre ha habido un respeto. La vez que salí corriendo fue porque me sentí invadida porque estaban muy cerca, pero después, volví a salir”.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: