ESPECTÁCULOSPuro show

¡Escalofriante! Brujo desentierra los “trabajos” que hizo a Geraldine Bazán y los exhibe

Jorge Clarividente le advirtió que “era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros”


El mediático pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto parece no terminar nunca. En esta ocasión el brujo que supuestamente la actriz contrató para hacerle un trabajo a Irina Baeva mostró lo que la mexicana le pidió hacer.

Y es que Jorge Clarividente asegura que él no miente, y que no tiene por qué inventar que Geraldine le haya pedido un “trabajo” para desfigurar el rostro de la pareja actual de Soto; Irina Baeva.

“Sí, vi que publicó en sus redes sociales que todo era ‘ridículo y absurdo’, y que lo que se dijo era mentira, pero claro que a ella la conozco y le hice unos encargos. Como ya les dije, a Geraldine me la presentó Sherlyn como su amiga del alma”.

Según el brujo, Geraldine “aún amaba locamente a Gabriel y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia”.

Geraldine, ¿obsesionada con Gabriel?

Jorge Clarividente fue muy claro con la actriz, según contó, “le dije que veía que Gabriel era un ojo alegre y que nunca iba a cambiar, que no le convenía, pero al cliente lo que pida. Yo les explico a mis clientes que cuando hago una limpia, un amarre, un endulzamiento o una maldición, abro caminos y que eso trae consecuencias, algunas muy graves”.

El brujo aseguró que cuando Geraldine le pidió desfigurar a la actriz rusa, Jorge Clarividente le advirtió que “era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros”.

El brujo confesó que le cobraría 120 mil pesos a Bazán y que el trabajo llevaría su tiempo, “no es que fuera a enterrar algo al panteón y al otro día ella iba a ver los resultados”:

“(…) necesitaba comprar varios animales, como corderos y sapos, y viajar a un rancho para hacer los sacrificios. Para un ritual que le hice se abre un cordero, se meten sapos, pelos de gatos, ingredientes especiales y fotos de Irina, y se cierra con todo y tripas. Esto serviría para que ella (Irina) no tuviera felicidad en su vida. También utilicé una vela negra en forma de pareja para el trabajo de separación y una blanca con figura de pene para que él no quisiera estar sexualmente con Irina”.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: