-Veracruz

Exhorta Hugo Gutiérrez Maldonado a policías a servir con honor

Agradeció a la sociedad su confianza en los cuerpos de seguridad y prometió más resultados favorables


Por: Mario Rafael León

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública en el estado, exhortó a los elementos policiacos a su cargo a redoblar esfuerzos y salir a las calles a servir con honor.

Mediante un video de un minuto y 14 segundos en el que deseó un feliz años nuevo y subido a su cuenta de redes sociales, el funcionario refirió que en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado “estamos listos para enfrentar los retos que se presenten”.

Agradeció a la sociedad veracruzana por su confianza y aseguró que este 2020 habrá mejores resultados para Veracruz.

“Compañeros y compañeras policías antes de iniciar las tareas de seguridad de este último día del año, quiero decirles que es para mí un gran orgullo encabezar esta institución llena de personas comprometidas y con gran vocación de servicio. Es realmente gratificante contar con elementos tan entregados como ustedes que día a día da pasos firmes no se rinden y logran poner en alto el nombre de esta corporación”, expresó en el video.

Exhortó a los elementos a su cargo a cerrar el año “sirviendo con honor a nuestra gente, permanezcamos listos para enfrentar los retos que se presenten no tengo duda de que cada uno de ustedes están formados con valentía y lealtad así que salgamos hoy a demostrarlo”.

A la sociedad veracruzana le agradeció su colaboración y participación durante este primer año de trabajo. “Gracias por confiar en nosotros y apoyar a nuestros cuerpos de seguridad, tengan seguro que en 2020 lograremos más resultados favorables en materia de seguridad. Les deseo feliz año nuevo”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: