PORTADAVeracruz

Expo Posada Navideña, una oportunidad de adquirir regalos a bajo costo

Permanece abierta hoy hasta las 20 horas


Por: Mario Rafael León

En el Centro Recreativo Xalapeño continúa abierta la Expo Posada Navideña en la que participan productores de la región de Xalapa que ponen a disposición de los consumidores alimentos, prendas de vestir y todo tipo de regalos propios de la temporada.

Quienes asistan a la Expo Posada Navideña tendrán la oportunidad de participar en talleres diversos entre los cuales se encuentra elaboración de esferas, animalitos tejidos, libretas artesanal, suculentas y bálsamos aromáticos; con los talleres se apoya y fomenta el autoempleo, pues con la elaboración de cualquiera de los artículos mencionados se pueden obtener utilidades.

Además, en la Expo se cuenta con algunos servicios para apoyar a que las damas tengan, a bajo costo, acceso a servicios como delineado y planchado de cejas y el arreglo de uñas y manos, aunado a seis talleres: elaboración de amigurumis, armado de pulsera de alambrismo, esferas tejidas, realización de ungüentos y encuadernado artesanal.

La Expo Posada Navideña no sólo es el escaparate de los productos de la región, sino que también representa una oportunidad para adquirir regalos navideños a bajo costo.

El horario de atención permanecerá abierto hoy hasta las 20 horas en el Centro Recreativo Xalapeño.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: