ESPECTÁCULOSPuro show

Famoso actor de “Rebelde Way” perdió un ojo y revela su triste historia

Un famoso actor de telenovelas ha revelado su terrible historia tras haber perdido un ojo en un lamentable accidente


La telenovela que protagonizaron Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, llamada “Rebelde”, entre 2004 y 2006,  tuvo antes una primera historia llamada Rebelde Way, la historia argentina que produjo dos años antes la productora Cris Morena con Luisana Lopilato y Benjamín Rojas en su elenco protagónico.

 

El accidente que le costó el ojo

El actor argentino Diego Mesaglio contó a un medio de su país cómo logró sobreponerse a este duro golpe y de qué forma este suceso cambió de la noche a la mañana su vida para siempre, luego del accidente doméstico que le costó la visión de su ojo izquierdo.

Es por eso que a 16 años de su final, mucho han cambiado las vidas de su elenco protagónico juvenil, pero ninguna ha dado un giro tan brusco e inesperado como la de Diego Mesaglio, quien interpretó a Guido en la exitosa telenovela.

Hay que recordar que el intérprete de 35 años sufrió en 2015 desafortunadamente un accidente doméstico que le costó la visión de su ojo izquierdo: “Yo estaba limpiando unas cosas, apoyé en la repisita del baño una botella de alcohol y cuando se patinó la quise agarrar, estaba abierta y me entró alcohol en el ojo”.

El argentino ha compartido también que hizo todo lo que el médico le indicó: “la verdad es que entre el alcohol que quedó dentro y el exceso de anestesia hicieron que se queme la córnea, que se debilite todo el ojo. Yo al tener todo dormido no me estaba dando cuenta”.

 

Su cambio de vida

Lamentablemente la pérdida de visión de su ojo izquierdo provocó que su mundo diera de la noche a mañana un giro de 180 grados: “en ese momento estaba haciendo una serie que a su vez era para una película también y estaba más o menos cerrando temporada de teatro en el verano y de golpe, de la noche a la mañana, tuve que dejar de hacer todo,

Detallando su cambio de vida el actor ha detallado: “Llegué a estar mucho tiempo sin dormir, días. Durante cuatro meses cada 15 minutos tenía que ponerme una gota. Yo lo máximo que podía dormir eran 14 minutos y medio, al minuto 15 sonaba la alarma”.

Al final de todo nada fue fácil para Diego Mesaglio, que pese a todo logró salir adelante frete a su situación, según en palabras de él gracias a sus amigos y el factor principal su mamá, mi papá, sus dos hermanas y su sobrina.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: