ESPECTÁCULOSPuro show

I Am Jesus Christ; el videojuego que te pone en la piel del hijo de Dios

Multiplicar el pan, el pescado e inclusive ser crucificado son algunas de las acciones que se podrían llevar a cabo


Dejad que los niños se acerquen a mí es una de las frases que se atribuye a Jesucristo y la cual podría cumplirse gracias a un videojuego.

I Am Jesus Christ es un videojuego que será lanzado para la plataforma Steam y el cual pone al usuario en la piel del hijo de Dios a través de un simulador en primera persona.

Multiplicar el pan, el pescado, caminar sobre el agua, revivir a los muertos e inclusive ser crucificado son algunas de las acciones que se podrían llevar a cabo en esta entrega que está basada en el Nuevo Testamento.

La fecha de lanzamiento tentativa se plantea para el año 2020 y es posible ver algunos aspectos del gameplay en un video lanzado por la compañía Play Way.

Conviértete en Jesucristo, el hombre más famoso en la Tierra, en este juego de simulación altamente realista.

Con esta frase es que la desarrolladora promociona la entrega, cuyo trailer está a punto de alcanzar casi el medio millón de reproducciones en YouTube.

Esta empresa es responsable de crear otros simuladores en los que permiten que los jugadores experimenten la perspectiva de oficios como el de granjero, mecánico espacial, ladrón, cocinero, director de escuela, taxista, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: