PoliciacaPORTADA

Intensa movilización policiaca por sujeto armado en la ciudad de Xalapa

Policías le había marcado el alto en Miguel Alemán iniciando una persecución que concluyó en la colonia Brisas del Sumidero


La tarde este lunes se registró una intensa movilización policiaca y después de que se reportara a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sobre Miguel Alemán presuntamente armado.

Elementos de la policía municipal fueron quienes detectaron al sujeto y le marcaron el alto sin embargo no se detuvo y procedió darse a la fuga iniciando así una persecución hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Los uniformados solicitaron apoyo de efectivos de la policía vial y policía estatal sumándose a esta persecución elementos motorizados de ambos agrupamientos continuando hacia la zona de la avenida Antonio Chedraui Karam.

Tras varios minutos de persecución el sujeto ingresó a la calle araucaria de la colonia arboledas del sumidero, lugar en donde se detuvo y trato de ingresar a un domicilio.

En dicha vivienda ya lo esperaba una mujer, quien utilizó un perro para atacar a los uniformados y así el hombre que seguían logró ingresar a dicha vivienda, mientras que la mujer permaneció afuera sujetando y discutiendo con los uniformados.

Los efectivos de la policía vial y la policía estatal procedieron con la detención de la mujer y la trasladaron al cuartel de San José, al mismo tiempo se corroboraba que la motocicleta en la que viajaba el sujeto armado contaba con reporte de robo.

Después de varios minutos de estar plantados fuera del domicilio esperando a que arribaran autoridades ministeriales para proceder con la detención se les informó a los uniformados que únicamente se abriría una investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Después de que los oficiales fueron notificados sobre esta acción procedieron a retirarse dejando en el domicilio al sujeto sin lograr su aprehensión.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: