PORTADAVeracruz

Invita Eric Cisneros al concierto ”Los niños cantan a la Navidad”

Habrá actividades todo diciembre


Por: Mario Rafael León

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, invita a las familias xalapeñas y de la región a asistir hoy sábado 14 de diciembre al concierto “Los niños cantan ala Navidad”, que iniciará a las 18 horas en el Museo Interactivo de Xalapa.
“La magia de la Navidad suena enorme en pequeñas grandes voces… Déjense atrapar por el concierto coral y la emoción de esta temporada en el Museo Interactivo de Xalapa. No falten. Los esperamos. #OrgulloNavideño #VeracruzNosLlenaDeOrgullo”, dice el funcionario en su cuenta de redes sociales.

Unas horas antes, el responsable de la política interna del estado, informó en su cuenta de redes sociales: “espectacular noche del viernes se vivió sobre la pista de hielo del MIX con la exhibición de gala que ofrecieron las campeonas xalapeñas de patinaje artístico”.

Indica que las familias fueron recibidas por la calidez de la Marching Band Pitufos de la Secundaria General No. 2 “Julio Zárate”, cuyos integrantes pusieron un gran ambiente.

“Las vacaciones están por comenzar, no se pierdan las actividades que por indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, vamos a llevar a cabo todo diciembre como parte del Festival Orgullo Navideño”, apunta.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: