Pasión deportivaPuro show

Julio César Chávez Jr no cumple con el peso para pelea con Daniel Jacobs

Ambos boxeadores pactaron que la pelea se realizará en 173 libras, aún cuando se tenía señalado en 168 libras


La pelea que se realizará en Phoenix, Arizona, entre Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr ha sufrido un cambio importante de último minuto.

Llegó la hora del pesaje y el hijo de la leyenda llegó pesando 172,7 libras mientras que el estadounidense llegó con un peso de 1687,8 libras, por lo que el boxeador mexicano llegó a un acuerdo con su rival para que la pelea, al no ser titular, termine en un peso pactado de 173 libras.

JC Chávez señala que fue parte de la estrategia subir el peso para poder tener una gran victoria en su regreso a los Estados Unidos tras su derrota con Saul Álvarez en 2017.

Por su parte Eddie Hearn, promotor de la pelea señala que el mexicano recibirá una sanción económica por no estar en el peso inicial señalado.

“Si será en 173 libras, sabemos lo que implica para el, por eso subió de categoría, por lo que pensar que daría 168 libras era muy difícil, pero es algo independiente.

Si habrá una sanción para Chávez, pero para Jacobs no habrá problema ya que peleará con el el día de mañana.”

En el combate de respaldo, por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Martinez enfrentará a Cristofer Rosales.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: