ESPECTÁCULOSPuro show

Le pusieron precio a la cabeza de mi hija: ex CEO Badabun; desmiente a youtubers

César Morales, ex CEO de Badabun compartió que no acosó, robó ni explotó laboralmente a los youtubers; aseguró que los talentos ganaban más de 100 mil pesos al mes


El ex CEO de Badabun, César Morales, contó en una entrevista su versión de los hechos, luego de que más de cinco youtubers del team lo acusara de acoso, robo de redes sociales y explotación laboral.

En el canal de Víctor González, quien se caracteriza por ser la voz de los videos de la empresa, el ex CEO de Badabun platicó por más de una hora con el fin de limpiar su imagen.

“Para todas las historias siempre hay tres versiones A, B y la verdad, voy a decir mi verdad desde mi punto de vista y a lo mejor no coincide con la tuya o con la de ellos, pero es el punto de vista de cada uno”, indicó César Morales.

Según contó, el motivo por el que no se había posicionado sobre el tema fue porque la vida de su hijo corría peligro.

“Lamentablemente en ese video que hicieron le pusieron un precio a la cabeza de mi hija, dijeron cosas muy estúpidas, me preocupe por mi hija. Tuve que cambiar aspectos de mi vida personal”, comentó.

Asimismo, pidió a los youtubers que lo acusaron que digan la verdad, pues según dijo lo inventaron. Les recomendó que si existe delito que lo denuncien.

“Chicos, sería bueno que lo admitieran que todo lo que dijeron lo inventaron, y con mentiras no se llega a nada; tienen que ser honestos y decir la verdad. Si existe algún delito los invito a ir ministerio y denunciar”, agregó.

¿César Morales, ex CEO de Badabun, se robó sus cuentas?

El ex CEO de Badabun explicó que no se robó las cuentas de YouTube ni las redes sociales de los talentos. Negó que los explotaba laboralmente. Desde un inicio, contó, las regalías se repartían en un 50-50.

Asimismo, externó que los youtubers escogían cuántos videos hacían a la semana. Entre las ganancias económicas de estos, tenían ingresos superiores a los 100 mil pesos mensuales, razón que le pareció que los ex talentos del team de Badabun “no -tenían- madre”.

Explicó que, desde su punto de vista, nadie supo lo que realmente pasó y que a todos estuvieron de acuerdo en el tipo de los contratos en los que Badabun invertía el dinero, pero algunos llegaron a un punto en el que no eran rentables.

¿Los youtubers se auto hackearon?

El ex CEO de Badabun contó que los youtubers se auto hackearon para simular que estaban viviendo violencia.

“Pudimos haber platicado de todo lo que ellos dicen que les pasó, pero inventar que fueron hackeados, que les robamos sus redes, es muy bajo… acudan a Ministerio Público, dejen de mentirle a su gente”, comentó.

“Esto que empezó como un juego de ustedes ya está alcanzado otros niveles, ya está tocando muchos delitos”, agregó.

Finalmente exhortó a que si tienen pruebas sobre acoso sexual, lo lleven a las autoridades.

¿César Morales seguirá en Badabun?

El ex CEO de Badabun contó que aunque es socio mayoritario, actualmente no tiene el control de la empresa, ya que sólo tiene el 35 por ciento de las acciones.

https://www.instagram.com/p/B59VmQKFde2/?utm_source=ig_embed

César Morales compartió que está desempleado por el momento. Pide estar en paz por salud mental. Actualmente ejerció una demanda contra Kevin Achutegi, Álex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro y Dany Alfaro -youtubers que iniciaron la acusación-.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: