-Veracruz

Lo vinculan a proceso por robo agravado y lesiones dolosas en la zona norte

Al ahora vinculado al Proceso Penal 135/2019 le fue reiterada la medida cautelar en continuación de audiencia


TANTOYUCA, Ver; 6 de Diciembre de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo una vinculación a proceso por hechos que la ley tipifica como delitos de robo agravado y lesiones dolosas calificadas, en contra de una persona de sexo masculino.

Jaime “N”, fue detenido en flagrancia el pasado 24 de noviembre del año en curso, por elementos de Fuerza Civil, en su calidad de primeros respondientes, toda vez que fue sorprendido al momento que lesionaba físicamente con un arma punzocortante a un conductor de un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi para hurtarle dinero en efectivo.

En audiencia inicial le fueron imputados los citados delitos y el Juez le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento jurídico que se le instruye en contra.

Al ahora vinculado al Proceso Penal 135/2019 le fue reiterada la medida cautelar en continuación de audiencia, donde a su vez, se concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: