Pasión deportivaPuro show

Míchel revela al siguiente refuerzo de los Pumas

Alejandro Mayorga se encuentra a detalles de cerrar su contratación. Por otro lado, está en desacuerdo con Jürgen Klopp y espera que Monterrey pase a la final del Mundial de Clubes


El técnico español de los Pumas, Miguel González Míchel, aceptó que el exdefensa mexicano de las Chivas, Alejandro Mayorga, se encuentra en el proceso final de su contratación con los universitarios. Mayorga tiene 22 años y en la última temporada disputó cuatro partidos.

Mayorga está realizando exámenes médicos, vamos a ver cómo está para poder definir su contratación. Es un jugador que nos interesa para crear una competencia en la lateral izquierda, donde ahora mismo sólo tenemos a Jerónimo (Rodríguez)”, confirmó el estratega.

Por otra parte, a Míchel no le gustaron las recientes declaraciones del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, desconociendo a la Liga MX y a Rayados, su rival para este miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes. Por tal motivo, Míchel espera que el cuadro regiomontano logre la victoria sobre el conjunto inglés.

“Me interesa mucho el partido entre Monterrey y Liverpool. Ojalá que Monterrey gané para demostrar que el futbol mexicano es un futbol muy competitivo, muy valioso y de esa manera que Klopp vea los partidos de la liga mexicana, que a lo mejor se sorprende, porque en mi opinión, el futbol mexicano merece más respeto que lo que hemos escuchado de Klopp”, declaró.

El partido amistoso entre los Pumas y el Pachuca, que estaba programado para hoy, fue cancelado, luego de conocer el calendario del Clausura 2020 y ver que se verán las caras en la primera jornada. Este domingo, los capitalinos se medirán al Toluca en un duelo de cuatro tiempos.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: